PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

Preguntas frecuentes:

¿Qué tan grandes son las parcelas de MiluCar? Cada parcela tiene unos 5,5 metros de ancho y 9 metros de largo y por lo tanto tiene una superficie de aproximadamente 50 m2. Dependiendo de la ubicación de las parcelas, las dimensiones pueden variar.

¿Cómo se lleva a cabo la alimentación eléctrica? Cada parcela tiene una conexión de 10 amperios, 220 voltios. Debe proporcionar un cable de conexión adecuado entre su vehículo y la caja de conexión. La conexión se encuentra en una caja con 4 conexiones para 4 parcelas por caja. Por lo tanto, puede evitar que el gabinete de pie directamente en su parcela. La distancia desde la caja hasta su parcela es de hasta 15 metros, por favor note la longitud de su propio cable de conexión. La conexión de su cable se puede hacer por usted mismo o por alguien del personal. El suministro y la eliminación de la entrega se realiza siempre por el personal.

Usamos un enchufe llamado CEE, como se muestra a continuación.Afbeeldingsresultaat voor cee stekker

Soy autosuficiente y no necesito electricidad, inodoro/ducha, ¿es esto una problema? Esto no es una problema, usted siempre paga la tarifa base fija y no está obligado a sacar la electricidad.

¿Usas una tarifa fija? Tenemos una tasa base fija, se excluyen los servicios extras. Consulte la página de tarifas para obtener una explicación de la tarifa básica.

¿Tienes baños y duchas?Las duchas se pueden utilizar después de la € 1,- en el temporizador de monedas. El dispensador sólo acepta monedas de euro.

¿Hay WIFI en la zona de las autocaravanas? Wi-Fi está disponible, y está incluido en la tarifa básica.

¿Se admiten mascotas? Las mascotas son bienvenidas, pero hay un máximo de 2 mascotas por parcela. No todos los tipos de perros están permitidos, por favor lleer nuestros términos y condiciones.

¿Cuáles son las horas de apertura (check-in) y los horarios de salida (check out)? El check-in es posible durante el horario de recepción, entre las 9.30-13.30 y 16.30-20.00. La salida debe realizarse siempre antes de las 11.00 de la mañana. Si usted sale más tarde de 11.00 usted paga por una nueva noche.

¿Cuánta gente puede quedarse en un parcela? Hay un máximo de 6 personas por parcela.

¿Puedo dar una preferencia por un lugar en la reserva? Siempre se puede indicar una preferencia por un lugar determinado; No podemos garantizar que podemos satisfacer su petición.

¿Es MiluCar lo mismo que un camping? MiluCar no es un camping sino una zona de acampada, estamos totalmente equipados en auto caravanas y ofrecemos todas las comodidades, usted puede dar vuelta a su toldo y sentarse fuera el autocaravana. No se permiten tiendas de campaña ni coches plegables.

¿Tiene un restaurante, piscina o tienda? No, no tenemos restaurante, tienda o piscina. Ofrecemos las instalaciones (básicas) y, por tanto, podemos utilizar los precios mencionados en nuestra página de tarifas. En las inmediaciones hay muchos restaurantes, un supermercado y la playa está a menos de 100 metros.

¿Está abierto todo el año? Si, estamos abiertos 365 días al año.

¿Puedo llevar mi remolque o moto y arrojar fuera de la parcela? Tenemos un espacio de estacionamiento adicional, para esto usted paga una pequeña tarifa.

¿Se permiten barbacoas con carbón? No, las barbacoas con carbón y el fuego abierto están prohibidos, sólo se permiten barbacoas eléctricas.

¿Puedo recibir invitados durante mi estadía en MiluCar? Los huéspedes pueden ponerse en contacto con la recepción con antelación.

¿Se ha cerrado el terreno? Todo el terreno está equipado con vallas y en principio no se puede acceder a personas no autorizadas. A las 20.00 la puerta del camino de acceso y la recepción está cerrada. La guía está siempre abierta desde el interior en caso de emergencia y la puerta peatonal siempre está abierta con la code de puerta.

¿Dónde está el supermercado más cercana? Hay una pequeña supermercado de a 400 metros de distancia, los grandes supermercados están a menos de 2 kilómetros en Torrox-Costa. Si usted utiliza nuestro servicio de compras, nosotros entregamos los comestibles en la zona de acampada por una tarifa.

¿A qué distancia está la playa y el centro de Torrox-Costa? La playa está a menos de 100 metros, la distancia al centro de Torrox-Costa está a unos 2 kilómetros.

* Por favor lea nuestras términos y condiciones para cualquier información adicional.