Instalaciones

Parcelas

Disponemos de 40 parcelas amplias y prácticas, con un tamaño de aprox. 50 m2 y algunas parcelas XL con desague y agua privada aptas para autocaravanas de hasta aprox. 12 metros de largo. El área está pavimentada por grava y los caminos son lo suficientemente anchos como para que pueda maniobrar con seguridad hacia y desde su parcela. El sitio está completamente vallado y gracias a nuestra presencia diaria, barrera, cámaras, iluminación nocturna y puertas con cerradura, siempre está seguro con sus pertenencias con nosotros.

Recepción

Nuestra recepción es su fuente de información y está abierta todos los dias. Aquí puedes ir con todas tus preguntas, comentarios y podemos contarte todo sobre la zona y los lugares de interés. También tenemos varias necesidades básicas a la venta para que no tenga que mirar muy lejos.

Muelle

En nuestro muelle amplio, puede vaciar el tanque de aguas grises y el inodoro químico a su gusto y puede reponer su suministro de agua.

Unidad sanitaria

Contamos con una unidad sanitaria con inodoros, duchas y lavabos. También tenemos una habitación separada para minosválidos. También puede utilizar nuestra ducha al aire libre o ducha de pies cuando regrese de la playa.

Luz

En cada parcela hay una conexión eléctrica de 10 Amperios. Utilizamos contadores y por eso sol pagas el consumo.

Agua

Siempre hay un grifo cerca para tomar agua

Wifi

Puedes disfrutar nuestra red de Wifi en todo el área. Así estas siempre conectada.

Lavadora

Tenemos una lavadora de alta capacidad.

Alquiler de coches

¿Quieres explorar la zona o hacer tus compras? Disponemos de una moderna flota de coches de alquiler de varios modelos. ¡Pregunte en la recepción, o visita http://www.milurentacar.com para toda la información!

Alquiler de autocaravanas

¡Nuestros autocaravanas de alquiler están preparados para ti! ¿Quieres explorar Andalucía en una autocaravana totalmente equipada y moderna? En invierno podrás recoger la autocaravana de nosotros y hacer un viaje inolvidable. O si estás con nosotros con tu autocaravana y tu familia y/o amigos quisieran visitarte, también pueden quedarse contigo en nuestro autocaravana nueva.

Alquiler de bicicletas

¿Te gustaría explorar la zona en bicicleta o simplemente ir al paseo maritimo? En nuestras cómodas bicicletas de alquiler estarás allí en poco tiempo.

Bombonas de gas

¿Bombona de gas vacía? Tenemos una de gas butano o propano llena para usted.