Accesibilidad

MiluCar está situado en Torrox-Costa en la carretera costera principal N-340.

Dirección: urbanización El Peñoncillo S/N, 29770, Torrox-Costa (Málaga), España

GPS: 36 º 43 ‘ 57,7 ‘ ‘ N/3 º 56 ‘ 34,5 ‘ ‘ W

Llegando desde la A7 Málaga; Tome la salida 285 a Torrox/Cómpeta. En la rotonda, tomar la primera salida a Torrox-Costa. En la siguiente rotonda tomar la primera salida, luego en Lidl continuar recto en la rotonda. En Torrox Costa se llega a la gran rotonda, se elige la calzada interior y se toma la segunda salida hacia Nerja/Almería. Ahora se conduce por la carretera costera N-340, esta carretera continúa por unos 1500 metros, a continuación, en el lado derecho se ve el restaurante merendero José Jiménez y en el lado izquierdo MiluCar. Tome la salida (esta es la carretera a Torrox-Park), puede aparcar su autocaravana en frente de la recepción.

Llegando desde la A7 Motril/Nerja: tome la salida 285 hacia Torrox/Cómpeta, en la rotonda de la gasolinera BP, tome la tercera salida hacia Torrox-Costa. En la siguiente rotonda tomar la segunda salida, luego tomar la primera salida en la rotonda y continuar recto en la rotonda. En Torrox-Costa se llega a la gran rotonda, se elige la calzada interior y se toma la segunda salida hacia Nerja/Almería. Ahora se conduce por la carretera costera N-340, esta carretera continúa por unos 1500 metros, a continuación, en el lado derecho se ve el restaurante merendero José Jiménez y a la izquierda en la esquina MiluCar. Tome la salida (esta es la carretera a Torrox-Park), puede aparcar su autocaravana en frente de la recepción.

LLegando desde la carretera costera N-340 Nerja: siga la N-340 desde Nerja en dirección a Torrox/torre del mar por unos 8 kilómetros. Luego verá los restaurantes a la izquierda en la playa, tome la primera salida a la derecha (la carretera a Torrox-Park), verá MiluCar y podrá aparcar su camper en frente de la recepción.

Llegando desde la carretera costera N-340 Torre del Mar: seguir las indicaciones Torrox-Costa, una vez llegado a Torrox-Costa seguir por la carretera costera N-340. En la gran rotonda en la unidad de Aldi en línea recta. Siga la N-340 por aproximadamente 1500 metros, a continuación, en el lado derecho se ve el restaurante merendero José Jiménez y a la izquierda en la esquina MiluCar. Tome la salida (esta es la carretera a Torrox-Park), puede aparcar su autocaravana en frente de la recepción.

Abajo encontrarás la ubicación de MiluCar en Google Maps.

A continuación puede ver el mapa con las rutas, haga clic en la imagen para abrirla en una ventana separada.

Milucar_aanrijroute
El mapa con rutas.