Protocolo COVID-19 fase II

Torrox- Costa, 2-06-2020, versión 4.0

Nota: Este documento es un protocolo interno y no está validado por ningún gobierno.

Desde el momento el área de autocaravanas abre para los huéspedes, la seguridad es lo primero para nuestros huéspedes, empleados y vecinos. Creemos que es importante ofrecer a los huéspedes una estancia turística y recreativa segura y de alta calidad en el período en que las actividades de ocio al aire libre vuelven a ser posibles. El área de autocaravanas es muy adecuada para esto debido a la extensión natural en los terrenos y el alojamiento propio de los huéspedes.

Nuestra expectativa es que el primer período desde la reapertura de la cantidad de huéspedes será limitado. Inicialmente, el turismo interno y el alojamiento recreativo comenzarán nuevamente, y luego el turismo extranjero comenzará nuevamente. La velocidad a la que se hace esto depende completamente del control del virus COVID-19.

Deberemos realizar cambios en este protocolo tan pronto como haya novedades en el curso y el enfoque del virus. Esto nos permite recibir a todos de una manera segura y placentera y ofrecer a los huéspedes una estancia agradable en nuestras áreas.

Haciéndolo la reapertura de nuestra área con las medidas asociadas, podemos ofrecer un espacio confiable y seguro para los huéspedes y también ofrecer continuidad a nuestros empleados. Al hacerlo, creamos continuidad para nuestra empresa en estos tiempos inciertos. ¡Esta es una inversión en el futuro! También nuestros huéspedes otra vez pueden utilizar sus autocaravanas de forma segura. ¡Estamos preparados para abrir!

Preámbulo:

  1. Estos acuerdos se aplican solo a Camper Área MiluCar, Torrox-Costa.
  2. La empresa, los empleados y los huéspedes se adhieren en todo momento a las conocidas medidas emitido por el gobierno.
  3. Las medidas específicas mencionadas en el presente protocolo se interpretarán como una adición a las medidas del gobierno, si estas medidas están en conflicto con las medidas del gobierno siempre prevalecen las del gobierno sobre las medidas en el presente Protocolo.
  4. El punto de partida es que las condiciones y acuerdos deben ser claras y manejables para toda la empresa, empleados y huéspedes.
  5. MiluCar pone este protocolo claramente visible en el área.

Objetivo:

Minimizar los riesgos de contagio del virus SARS-Cov-2.

Basado en:

Orden SND/414/2020, de 16 de mayo, para la flexibilización de determinadas restricciones de ámbito nacional, establecidas tras la declaración del estado de alarma en aplicación de la fase 2 del Plan para la transición hacia una nueva normalidad.

Directrices y recomendaciones, elaborado por Instituto para la Calidad Turística Española, Ed.01 Rev.00 mayo 2020.

Provisiones:

La toma de decisiones se realiza en consulta conjunta entre los 2 propietarios / empleados, a saber, Martijn Brummelhuis y Marcelle Brummelhuis-Nijhof. Debido al pequeño tamaño de la cantidad de empleados, este proceso no necesita ser ajustado y se aplica durante todo el período en el que este protocolo está activo.

Todos los autoridades y responsabilidades en el contexto de la gestión de riesgos recaen en los 2 propietarios / empleados Martijn Brummelhuis y Marcelle Brummelhuis-Nijhof.

Los recursos humanos consisten en los 2 propietarios / empleados, a saber, los empleados Martijn Brummelhuis y Marcelle Brummelhuis-Nijhof.

Disposiciones del protocolo

Para MiluCar:

  • Mantenga 2,0 metros de distancia entre un otro.
  • No tenga contacto físico (no se dé la mano).
  • Si tiene que toser y estornudar y ponerse el codo y usar papel de seda. 
  • Lávese las manos con la mayor frecuencia posible. Al menos antes de comer, después de visitar el baño, después de viajar y después de limpiar.
  • No comparta sus suministros de trabajo con otros o desinfecte antes de la transferencia.
  • Mantenga limpios los objetos, equipos, herramientas y elementos de protección personal (EPI). Preferentemente desinfectar.
  • Las reglas para los huéspedes cuelgan en la entrada del área y se repiten en el área. También presenta las reglas en el sitio web http://www.milucar.es.
  • Además del español las reglas se traducen al menos al inglés y si lo desea, en más idiomas.
  • Asegúrese de que cada empleado pueda mantener una distancia de 2.0 metros con respecto a los huéspedes.
  • Antes de comenzar la estancia, comuníquese con el huésped sobre las reglas del área.
  • Garantizar la máxima higiene; proporcione desinfectantes de manos, guantes y señale a los huéspedes la importancia de lavarse las manos.
  • Limpiar todos los puntos de contacto manual (grifos, botones, mangueras, manijas de las puertas, cubos de basura, etc.) dos veces al dia a las 11.00 de la mañana y la 18.00 de la tarde. En su uso por los huéspedes el uso de guantes es recomendable. (Proporcionamos guantes en la recepción)
  • Controlar la máxima cantidad de personas simultáneamente en el área se pueden apto para cumplir con la regla de 2,0 metros de distancia.
  • Trabajar con cita si es posible, para que los contactos con los huéspedes se puedan dosificar y difundir durante todo el día.
  • Hacer uso de enrutamiento obligatorios y dirección como en la recepción y las principales instalaciones en el área. Donde sea necesario, trabaje con franjas horarias.
  • Los empleados reciben una amplia instrucción sobre el cumplimiento y la aplicación del protocolo.
  • Indique a los empleados que se dirijan a los huéspedes por violar las reglas.
  • Los huéspedes firman en el check-in para aceptar este protocolo.
  • Si hay actualizaciones y/o ajustes a estas reglas, la empresa las comunicará a los empleados y huéspedes lo antes posible.
  • Manténgase en diálogo con las autoridades locales sobre temas y desarrollos relevantes.

Para los huéspedes:

  1. Siempre adhiérase a las regulaciones gubernamentales vigentes con respecto a la prevención del virus.
  2. Mantener su distancia de 2,0 metros entre un otro. (esto obviamente no se aplica a los huéspedes que se quedan juntos en una autocaravana)
  3. No están permitidas reuniones con mas de 10 personas en el área.
  4. El uso de guantes es recomendable. (Proporcionamos guantes en la recepción)
  5. Contactar la recepción si tiene alguno de los siguientes síntomas: resfriados, secreción nasal, estornudos, dolor de garganta, tos leve, aumento (hasta 38 ° C) o si alguien en su casa tiene fiebre (de 38 ° C) y/o si tiene dificultad para respirar.
  6. Antes de comenzar la estancia, tome nota de las medidas del área.
  7. Siempre siga las instrucciones del personal.
  8. Pague con tarjeta o sin contacto (no efectivo).

El área tiene las siguientes instalaciones:

  1. Recepción
  2. Zona de parcelas
  3. Muelle
  4. Bloque sanitario.
  5. Zona recreativa.
  6. Zona de limpieza con lavadora, fregaderos y lavaderos
  7. Tienda
  8. Otras instalaciones y actividades

Estamos tomando las siguientes medidas a nivel de estas instalaciones:

  • Recepción
  • La recepción está abierta, pero se permite la entrada de una sola persona a la vez.
  • Las direcciones para caminar y las líneas de distancia están marcadas en el suelo
  • Si los huéspedes desean visitar la recepción durante la estancia, se les pide que llamen con anticipación. Si llamar no es una opción, el invitado vendrá a la recepción con máx. 1 persona por parcela.
  • Hay una mesa delante el mostrador para crear mas distancia entre las personas.
  • En la recepción está disponible líquido para desinfección de manos. 
  • Cuando la recepción está cerrada, el huésped encontrará instrucciones en la puerta. 
  • Reservar parcelas esta posible a través el internet, por teléfono o por correo electrónico.
  • Los pagos se realizan sin contacto / con tarjeta. (no efectivo)
  • Distribución de los horarios de llegada: cuando sea necesario, se utilizan franjas horarias para garantizar la distribución a la llegada.
  • Zona de parcelas
  • Los huéspedes reciben instrucciones claras y una referencia a la parcela (debido a medidas, puede ser que se designe una parcela diferente al indicado anteriormente).
  • Entre las parcelas ocupadas siempre existe una distancia de al menos 2 metros.
  • Los cubos de basura tienen un pedal, utiliza para abrir la tapa.
  • Bloque sanitario
  • Limpie todos los baños e instalaciones diariamente. 
  • Proporcionar jabón de manos y desinfectante de manos a los huéspedes. Explicar la importancia de lavarse las manos.
  • Zona recreativa
  • Aquí la regla de distancia de 2.0 metros se aplica entre huéspedes
  • Zona de limpieza con lavadora, fregaderos y lavaderos
  • La lavadora solo se usa de acuerdo con el manual que se encuentra cerca de la lavadora
  • Se abre 1 lavabo, el otro se cierra y se cierra para garantizar la distancia de 2 metros.
  • 1 fregadero está abierto, el otro está cerrado para garantizar la distancia de 2 metros
  • Tienda
  • Se permite al huésped 1 persona a la vez en la recepción donde se encuentra la tienda.
  • El invitado le indica al empleado lo que desea, después de lo cual el empleado lo pone a disposición en el mostrador, después de lo cual el invitado puede pagar y llevar el producto con él.
  • El pago es solo por pin y / o sin contacto (no efectivo)
  • Otras instalaciones y actividades.
  • Cosas como, por ejemplo, alquiler de bicicletas desinfectamos después cada uso.

Geef een reactie

Deze website gebruikt Akismet om spam te verminderen. Bekijk hoe je reactie-gegevens worden verwerkt.